Avenida Pedro de heredia, Sector Bomba del Amparo
57 + 5 + 6533344 - 300 5461679
ibizahotel.cartagena@gmail.com
Reservar Ahora
FAMILIA IBIZA
Haces parte de nuestra visión. ¡Conócenos!

slider-4-ibiza.jpg

MENSAJE DE GERENCIA Y FAMILIA IBIZA.

La razón que le trae a Cartagena es muy valiosa para nosotros y sabemos cuán importante es elegir un buen lugar para su tranquilidad. Por ello el equipo de trabajo de Hotel Ibiza se prepara día a día para hacer de nuestras instalaciones un lugar donde la pasión la responsabilidad y entrega con cada uno de nuestros huéspedes esté impregnado en nuestro servicio; entregando ese calor humano que le haga sentir único. En Hotel Ibiza es posible elegir ECONOMÍA Y CONFORT ¡JUNTOS!

A su regreso solo lleve consigo experiencias memorables, porque para nosotros, siempre hará parte de esta gran familia IBIZA.

MISIÓN

El Hotel Ibiza, conformado por un equipo de trabajo preparado y comprometido, ofrece un servicio de hospedaje en el que hace posible que estén juntos la calidez, economía y comodidad para cada uno de nuestros huéspedes. Buscando siempre el bienestar y la calidad en las relaciones con nuestros visitantes, aliados y el equipo a su servicio.

VISIÓN

En nuestra convicción de ser mejores cada día, Hotel Ibiza, será reconocido en una década como la mejor opción para satisfacer las necesidades y expectativas de los huéspedes; con un servicio que conserve la economía para el disfrute de un hospedaje con calidad.  (2016)

¿QUÉ NOS DESTACA?

La familiaridad y cercanía de nuestro trato. La economía no implica indiferencia, en Hotel Ibiza la economía significa un buen trato para usted y sus finanzas.